Rammstein recibirá 2019 en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rammstein recibirá 2019 en México

COMPARTIR

···

Rammstein recibirá 2019 en México

La banda de metal alemana dará dos conciertos en Puerto Vallarta el 31 de diciembre de este año y el 2 de enero de 2019.

01/11/2018
Rammstein despedirá el año en México.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

La banda de metal alemana Rammstein vuelve a este país para ofrecer conciertos en la Explanada Flamingos, en Puerto Vallarta, Jalisco, el 31 de diciembre y el 2 de enero próximos.

Tras dos años sin pisar suelo mexicano, el grupo incluirá en sus presentaciones temas del álbum que estrenarán en 2019, además de sus éxitos como Du hast, Benzin y Amerika.

Rammstein lo conforman desde 1994, cuando se creó en la ciudad de Berlín, Richard Z. Kruspe (guitarra), Till Linderman (voz), Oliver Riedel (bajo), Cristoph Schneider (batería), Paul H. Landers (guitarra) y Christian Lorenz (teclados).

Sus conciertos son reconocidos por el uso de pirotecnia, máscaras lanzallamas, baquetas, guitarras, micrófonos y botas que lanzan chispas, pues Linderman es un pirotécnico calificado.

“El idioma alemán queda bien con el heavy metal. El francés podría ser el idioma del amor, pero el alemán es el idioma de la furia”, enfatizaron los integrantes en un comunicado.

Los boletos ya están disponibles en Internet y en el lugar del evento. De acuerdo con Starhub, promotora de los conciertos, el boleto general por día estará en 295 dólares (poco más de 5 mil 900 pesos); el boleto VIP, en una sección exclusiva para mil personas, estará en 395 dólares (cerca de 8 mil pesos), e incluye lounge Bar con coctelería nacional e internacional (bebidas no incluidas) , zona confort en área de playa , plataforma elevada para una mejor vista , zona de carga para teléfonos celulares , baños VIP y entrada preferencial y estacionamiento exclusivo