Preventa de 'Infinity War' 'barre' a últimas siete cintas de Marvel
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Preventa de 'Infinity War' 'barre' a últimas siete cintas de Marvel

COMPARTIR

···

Preventa de 'Infinity War' 'barre' a últimas siete cintas de Marvel

La preventa de boletos para 'Avengers: Infinity War' está rebasando a la de las últimas siete producciones de Marvel, incluida 'Black Panther'.

Asimismo, se prevé que para su fin de semana de estreno obtenga más dinero que la del rey de Wakanda.

Eldaa García
11/04/2018
'Avengers: Infinity War' adelantará su estreno al 27 de abril.

El próximo 27 de abril es el estreno mundial de Avengers: Infinity War, y la preventa de los boletos en Estados Unidos ya está batiendo récords.

De acuerdo con un reporte previo de Fandango, servicio de venta de boletos en línea, a más de dos semanas de que llegue a los cines, la película dirigida por Joe y Anthony Russo está superando a las últimas siete cintas de Marvel juntas en cuanto a preventa de boletos, de acuerdo con Business Insider.

Esas películas incluyen a Black Panther (2018); Thor: Ragnarok (2017) Spider-Man: Homecoming (2017) Guardianes de la Galaxia (2017) Doctor Strange (2016) Capitán Améria: Civil War (2016) y Ant-Man (2015)

"Infinity War ha acumulado una anticipación sin precedentes de batir récords para una película de superhéroes. Los cinéfilos se apresuran a garantizar sus asientos con anticipación para lo que seguramente será una de las películas más comentadas de la década", afirmó Erik Davis, presidente de Fandango en una declaración recogida por el portal Variety.

El portal Deadline indicó recientemente que Infinity War podría abrir en su estreno con más de 200 millones de dólares y así romper los récords de taquilla de abril; Black Panther obtuvo 242 millones de dólares en el fin de semana de cuatro días en ese país por el Día del Presidente a mediados de febrero pasado.