¿Por qué Deadpool le lleva mariachi a David Beckham?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Por qué Deadpool le lleva mariachi a David Beckham?

COMPARTIR

···

¿Por qué Deadpool le lleva mariachi a David Beckham?

El antihéroe de Marvel y el exfutbolista inglés protagonizaron un divertido video en el cual el primero trata de disculparse con el segundo por haberse burlado de él.

Redacción
10/05/2018
Actualización 10/05/2018 - 19:15

El antihéroe Deadpool protagoniza un videoclip junto al exfutbolista inglés David Beckham en el que le lleva serenata con un mariachi, esto como parte de la promoción de Deadpool 2, a estrenarse el próximo 18 de mayo.

El video, de más de un minuto y medio de duración, muestra al exastro del futbol en la sala de su casa viendo la primera parte de Deadpool y recibiendo mensajes de éste en su celular pidiéndole disculpas; después, el personaje interpretado por Ryan Reynolds aparece en la puerta de la casa de Beckham con un plato de galletas y un vaso de leche, después con globos y luego con un mariacih pidiéndole disculpas.

Después, Deadpool se aparece de nuevo con una playera de la selección de futbol de Canadá y dos boletos para ver la Copa del Mundo de Rusia, a lo que el exfutbolista contesta que "no puedo estar enojado contigo" y después abrazarlo.

Posteriormente se desata una confusión; Beckham pregunta a Deadpool por qué se está disculpando, y éste contesta que es por la referencia que hizo de él en la primera entrega, en la que dice que oír al exfutbolista es como "si hubiese tenido sexo en una lata de helio". "¿Por qué creías que me estaba disculpando?" revira Ryan Reynolds, actor que interpreta al divertido antihéroe de Marvel.

"Bueno, es una larga lista", responde Beckham: Linterna Verde, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, Eternal, Blade Trinity, Boltneck", haciendo referencia a varias de las cintas protagonizadas por Ryan Reynolds, lo cual molesta a Deadpool y lo hace gritar "¡Boltneck es una obra de arte!", para después calmarse y pedir disculpas de nuevo.

Al final del video, se puede ver a Ryan Reyndols y David Beckham sentados en la sala viéndose a los ojos sin decir palabras.