Pixies tocará en el Zócalo el 10 de noviembre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pixies tocará en el Zócalo el 10 de noviembre

COMPARTIR

···

Pixies tocará en el Zócalo el 10 de noviembre

La banda estadounidense será parte de los conciertos de la Semana de las Juventudes, que serán realizadas del 5 al 11 de noviembre de este año.

Otras bandas que participarán son Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido y La Maldita Vecindad.

Redacción
03/09/2018
Actualización 03/09/2018 - 18:57
La banda estadounidense tocará gratis en el Zócalo de la CDMX el próximo 10 de noviembre.

La banda estadounidense The Pixies se presentará gratis en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 10 de noviembre, esto como parte de la Semana de las Juventudes en la Ciudad de México, las cuales tendrán lugar del 5 al 11 de noviembre de este año.

Este lunes fue la presentación de la programación de conciertos, los cuales incluyen para el viernes 9 de noviembre a La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Lost Acapulco e Instituto Mexicano del Sonido.

Ese mismo día pero en la Plaza de Santo Domingo, las bandas que tocarán son Beta, Tolidos, Akasha y Los moustros del espacio exterior, entre otras.

The Pixies serán la carta fuerte de los conciertos del sábado 10 de noviembre en el Zócalo, en los cuales también tocarán DLD, Titán, Comisario Pantera y Rey Pila, mientras que en la Plaza Santo Domingo estarán ese día Guasones, Carlos Ann y Biznaga, entre otras agrupaciones.