Padre de Meghan Markle no asistirá a la boda real
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Padre de Meghan Markle no asistirá a la boda real

COMPARTIR

···

Padre de Meghan Markle no asistirá a la boda real

Thomas Markle se sometió a una operación de corazón el miércoles, por lo que no podrá entregar a su hija en el altar este sábado.

17/05/2018
Actualización 17/05/2018 - 7:33

La actriz estadounidense Meghan Markle dijo este jueves que su padre no asistirá a su boda con el príncipe Harry de Inglaterra, tras reportes publicados en medios de que Thomas Markle fue sometido a una cirugía de corazón el miércoles.

Harry, nieto de la reina Elizabeth y sexto en la línea de sucesión al trono, y Markle, quien participó en la serie ‘Suits’, se casarán en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, el próximo sábado.

"Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda", declaró Markle en un comunicado emitido por el Palacio de Kensington.

El compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue anunciado por Clarence House el pasado 27 de noviembre de 2017.

Mediante la ceremonia de este fin de semana, la actriz se unirá a Grace Kelly como las únicas estadounidenses que han formado parte de una familia real europea.

Kelly, ganadora de un Óscar por su interpretación en La angustia de vivir, contrajo matrimonio con Raniero III, príncipe de Mónaco, en 1956.

La boda real empezará al mediodía, tiempo de Londres, y se espera que dure aproximadamente una hora. Al término de la ceremonia, el matrimonio realizará un recorrido en el cual el público podrá ver a la pareja recién casada.