Oprah Winfrey se asocia con Apple para realizar contenido original
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Oprah Winfrey se asocia con Apple para realizar contenido original

COMPARTIR

···

Oprah Winfrey se asocia con Apple para realizar contenido original

En un comunicado, la compañía informó que la presentadora de televisión impulsará las creaciones de la tecnológica, sin dar más detalles.

Bloomberg Por Mark Gurman
15/06/2018
Actualización 15/06/2018 - 13:19
Oprah Winfrey realizará con Apple contenido original.

Apple informó este viernes que se está asociando con Oprah Winfrey, presentadora de programa de entrevistas y creadora de OWN Network, para una lista de ofertas de videos originales.

El fabricante del iPhone no especificó cuándo comenzaría la programación, pero dijo el acuerdo con Winfrey es una asociación de varios años.

"Juntos, Winfrey y Apple crearán programas originales que incorporan su incomparable capacidad de conectarse con las audiencias de todo el mundo", informó la tecnológica en un comunicado.

Apple ha estado trabajando en varios programas de TV y películas. La compañía no ha dicho cómo se distribuirá el contenido original, ya sea a través de las aplicaciones existentes de TV o Apple Music, o un nuevo servicio.

La empresa no proporcionó inmediatamente detalles adicionales sobre el acuerdo con Winfrey.

La asociación con la presentadora de 64 años, considerada una de las personas más influyentes en el negocio del entretenimiento, es el acuerdo de contenido original más grande que anuncia Apple hasta el momento.

En noviembre, la empresa acordó la realización de dos temporadas de una serie dramática con las estrellas de Hollywood, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, que aborda las vidas de las personas que trabajan en un programa matutino de televisión.

También acordó la producción de una nueva versión de la serie de antología de ciencia ficción de Steven Spielberg de 1980, 'Amazing Stories'.

Con información de Reuters.