Ocean's 8 acapara reflectores con versión femenina del filme
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ocean's 8 acapara reflectores con versión femenina del filme

COMPARTIR

···

Ocean's 8 acapara reflectores con versión femenina del filme

La película de Warner Bros es un golpe al corazón de un Hollywood dominado por los hombres. Se estrena este viernes en varias salas del mundo.

Narra la historia de Debbie Ocean (Sandra Bullock) quien, tras salir de prisión, reúne a un equipo de ladronas para robar un collar de 150 millones de dólares.

08/06/2018
Se espera que la cinta recaude unos 30-40 millones de dólares en su primer fin de semana en Norteamérica.

Para algunos, la versión femenina de Ocean's 8 es un golpe al corazón de un Hollywood dominado por los hombres. Para otros, es pura evasión veraniega, y para una minoría (mayoritariamente masculina) es la peor idea posible.

El elenco de Ocean's 8, con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson y la estrella emergente Awkwafina, suma en total cuatro Oscar, dos Emmy, nueve Grammys y cinco Globos de Oro.

Su versión derivada de la franquicia de 2001 Ocean's Eleven protagonizada por George Clooney ha incrementado las posibilidades para las mujeres que buscan revertir las dinámicas de poder en Hollywood.

La película de Warner Bros. TWXN.O, que se estrenó este viernes en los cines estadounidenses y otros países, incluido México, habla de Debbie Ocean (Bullock) quien, tras salir de prisión, reúne a un equipo de ladronas para robar un collar de 150 millones de dólares durante la gala anual del Met en la ciudad de Nueva York.

La película fue concebida mucho antes de que decenas de acusaciones por conducta sexual inapropiada contra directores, cineastas y actores irritaran a Hollywood y alentaran una campaña por papeles mejor pagados y más visibles para las mujeres.

Se espera que la película recaude unos 30-40 millones de dólares durante su primer fin de semana en Norteamérica, según analistas de taquilla, a pesar de las críticas dispares y la reacción de las redes sociales.