¡No es un rumor! Disney prepara serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡No es un rumor! Disney prepara serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston

COMPARTIR

···

¡No es un rumor! Disney prepara serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston

La producción formará parte del servicio streaming de Disney+. Los estudios también harán series que estarán inspirados en personajes del universo cinematográfico Marvel.

Redacción
09/11/2018
El villano interpretado por Tom Hiddleston hizo su debut en la película 'Thor' en 2011.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para todos los fanáticos de los superhéroes, el CEO y jefe de Disney, Bob Iger, confirmó que Loki tendrá su propia serie, la cual seguirá siendo protagonizada por el actor Tom Hiddleston.

Durante un evento, Iger dio a conocer que el Universo Cinematográfico de Marvel se sumaría al servicio streaming de Disney+, el cual se estrenará a finales de 2019.

De acuerdo con un reporte de Variety, se afirmó que el estudio está en el desarrollo temprano de un gran plan que incluye "un número de series limitadas centradas en personajes populares del universo cinemático de Marvel", entre ellas también se encuentra la serie de 'Scarlet Witch' interpretada por Elizabeth Olsen.

El villano interpretado por Tom Hiddleston hizo su debut en la película 'Thor' en 2011 y desde entonces ha aparecido en diversas cintas del dios del trueno y en The Avengers.

Hasta el momento no se ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento para la producción.