Netflix estrenará serie de Hugo Sánchez... pero no del que piensas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Netflix estrenará serie de Hugo Sánchez... pero no del que piensas

COMPARTIR

···

Netflix estrenará serie de Hugo Sánchez... pero no del que piensas

El próximo 17 de junio la plataforma estrenará 'La balada de Hugo Sánchez', 'spinoff' con el personaje de 'Club de Cuervos'.

La nueva serie constará de seis episodios y relatarán el nuevo proyecto futbolístico del asistente personal de Chava Iglesias.

Redacción
02/04/2018
Actualización 02/04/2018 - 15:24

Hugo Sánchez, personaje de Club de Cuervos, tendrá su propia serie en esta Netflix: La balada de Hugo Sánchez será estrenada el 17 de junio al término del partido entre México y Alemania en la Copa Mundial de Futbol de Rusia, anunció la plataforma.

Hugo recibe la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de Chava Iglesias (Luis Gerardo Mendez): liderar a los Cuervos para ganar el torneo "Duelo de las aves" en Nicaragua, por lo que al emprender esta nueva aventura, tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes.

Jesús Zavala, quien da a Hugo Sánchez, aseguró que los fans van a disfrutar la nueva serie como lo han hecho los involucrados en el nuevo proyecto.

Gas Alazraki, director de la serie, comentó que están "increíblemente orgullosos de que hayan escogido a Club de Cuervos para ser la primera serie que desarrolla un spinoff de personaje en la historia de Netflix. Estamos seguros que va a ser un show que va a divertir mucho".

La balada de Hugo Sánchez constará de seis episodios y estará disponible en la plataforma a partir del 17 de junio al término del partido de México contra Alemania.