Los Pinos se une a las salas que proyectan 'Roma', de Alfonso Cuarón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Los Pinos se une a las salas que proyectan 'Roma', de Alfonso Cuarón

COMPARTIR

···

Los Pinos se une a las salas que proyectan 'Roma', de Alfonso Cuarón

Con este, ya suman 97 espacios independientes que proyectan la película, ya que esta no se encuentra disponible en las salas comerciales de cine.

Redacción
05/12/2018
Alfonso Cuarón realizó una alianza con Netflix para proyectar su filme en esa plataforma streaming.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

'Roma', la más reciente película de Alfonso Cuarón, se exhibirá en Los Pinos, a partir del 6 de diciembre, informó el propio director del filme en su cuenta de Twitter.

Con este, ya suman 97 espacios independientes que proyectan la película, ya que esta no se encuentra disponible en las salas comerciales de cine debido a que Netflix, la plataforma de streaming, la lanzará el 14 de diciembre.

Cinépolis pidió en noviembre pasado a Netflix posponer el estreno de Roma en su plataforma; sin embargo, esta empresa mantuvo la fecha de estreno.

Roma, que narra la historia de una familia de clase media a principios de los años 70 en la Ciudad de México, ha tenido una exitosa acogida en diversos festivales, entre ellos el de Venecia, donde obtuvo el León de Oro a la Mejor Película de este año.

La que fuera la Residencia Oficial de Los Pinos, donde vivieron Enrique Peña Nieto, Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y otros expresidentes, fue abierta al público desde las 10 horas del sábado 1 de diciembre para los visitantes.

El horario de visitas del ahora Complejo Cultural Los Pinos es de martes a domingo 10:00 a 17:00 horas con entrada libre.