Las reinas de España reaparecen tras protagonizar una discusión
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Las reinas de España reaparecen tras protagonizar una discusión

COMPARTIR

···

Las reinas de España reaparecen tras protagonizar una discusión

La reina Letizia y la reina emérita Sofía se dejaron ver sonriendo y charlando juntas en público, luego de tener una discusión que sacudió a las redes sociales la semana pasada.

08/04/2018
Actualización 08/04/2018 - 17:35
Letizia le abrió la puerta del auto a su suegra tras llegar al hospital donde visitarán al monarca Juan Carlos, quien fue operado en una rodilla.

Tras protagonizar un escándalo que sacudió a las redes sociales, la reina Letizia y la reina emérita Sofía reaparecieron este domingo sonriendo y charlando juntas en público.

La semana pasada ambas reinas tuvieron una discusión cuando salían de un servicio religioso de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca. La reina Sofía trató de tomarse una foto con sus nietas, ante lo cual, Letizia se interpuso entre ellas y los fotógrafos con el fin de impedirlo.

En un video, difundido en redes sociales, se puede ver al rey Felipe tratar de mediar en la discusión sin éxito y cómo la infanta Leonor retira de manera brusca el brazo de su abuela.

Este domingo, se puede ver en las imágenes difundidas por Vanity Fair, El País y otros medios a Letizia, su suegra, así como al rey Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía cuando llegan en un automóvil, conducido por el Felipe VI, a un hospital de Madrid.

Letizia le abrió la puerta del auto a su suegra y se les puede ver, en las fotografías, conversando y retratándose juntas antes de entrar al hospital para visitar al monarca emérito Juan Carlos, quien fue operado para que le reemplazaran la prótesis de su rodilla derecha.

La visita al hospital se produjo después de días de críticas a la actual reina por el escándalo.

La Casa Real está tratando de reconstruir su imagen después de que el cuñado del rey Felipe fue hallado culpable de evasión fiscal y fraude el año pasado.