'La Monja' espanta en la taquilla: ¡recauda 200 millones de pesos en su estreno!
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'La Monja' espanta en la taquilla: ¡recauda 200 millones de pesos en su estreno!

COMPARTIR

···

'La Monja' espanta en la taquilla: ¡recauda 200 millones de pesos en su estreno!

En Estados Unidos la cinta recaudó más de 53 millones de dólares. Su presupuesto de producción fue de menos de la mitad.

Redacción
10/09/2018
Actualización 10/09/2018 - 12:12
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La popular película ‘La Monja’ recaudó en su fin de semana de estreno 200 millones de pesos en México, para ser la película con mayores ingresos del 7 al 9 de septiembre, según datos de Canacine.

En Estados Unidos, donde también se estrenó este fin de semana, recaudó 53.5 millones de dólares, según el sitio especializado Box Office Mojo.

La cinta tuvo un presupuesto de producción de 22 millones de dólares, según la misma página.

‘La Monja’ se estrenó en los cines a nivel nacional el pasado 7 de septiembre. Es dirigida por Corin Hardy, y protagonizada por el mexicano Demián Bichir, además de Taissa Farminga y Jonas Bloquet.

La película trata, según la sinopsis de Cinépolis, sobre un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos, que son los enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja en un claustro de Rumania que se quita la vida.

Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna –que toma la forma demoníaca de la monja que anteriormente aterró a las audiencias en ‘El Conjuro 2’– mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.

El segundo puesto de ingresos en taquilla en México fue para la cinta ‘Alfa’, que recaudó 16.9 millones de pesos, según las cifras de Canacine.

Le siguieron ‘La Sirenita Monstruos de vacaciones’ con 16.6 millones de pesos; ‘Megalodón’ con 9.92 millones; y ‘Milla 22 El Escape’, con 9.25 millones.