José José y Hugo Sánchez llegan a Netflix en junio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

José José y Hugo Sánchez llegan a Netflix en junio

COMPARTIR

···

José José y Hugo Sánchez llegan a Netflix en junio

Entre los estrenos más esperados para este mes están la serie del 'Príncipe de la Canción' y 'La balada de Hugo Sánchez'

Redacción
28/05/2018
Netflix trae estos estrenos en junio

Para darle la bienvenida a junio, Netflix tiene preparado el estreno de varias series, cintas y documentales, así como diversos contenidos especiales.

Para junio, están contempladas el estreno de las segundas temporadas de Marvel-Luke Cage, Glow, la serie sobre luchadoras en los 80, La reina del sur y la tercera temporada de Tú, yo y ella; para el ocho de junio, está contemplado el estreno del capítulo final de Sense8.

La serie, escrita y dirigida por Lana y Lilly Wachowski, cuenta la historia de ocho desconocidos de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales que descubren que están mental y emocionalmente conectados.

Para el primero de junio, está programado el estreno de 13 de noviembre: Terror en París, una serie documental en la que testigos y socorristas comparten sus historias y testimonios sobre los atentados del 13 de noviembre de 2015 en el club Bataclan de París. También de origen francés, llega el ocho de junio Marcella, serie protagonizada por Gerard Depardieu.

Además del estreno de Marlon para el 14 de junio, la plataforma trae La balada de Hugo Sánchez, el spin-off de Club de Cuervos que será estrenado al término del partido entre México y Alemania en la Copa Mundial de Futbol de Rusia. En la serie, Hugo tendrá la misión de liderar a los Cuervos para ganar el torneo "Duelo de las aves" en Nicaragua.

Para el primero de junio, Netflix tendrá José José, el príncipe de la canción, la bioserie que cuenta el inicio de la leyenda del cantante, así como los excesos que lo hicieron caer. La serie cuenta con las actuaciones de Alejandro de la Madrid, Itatí Cantoral, Damián Alcazar, Danna Paola y Juan Carlos Colombo.

En cuanto a películas, la plataforma estrenará Alex Strangelove, Beirut, Set it up: el plan perfecto y Tau.

En plena fiebre mundialista, también llega para el 29 de junio Tuya, mía... te la apuesto, cinta que fue estrenada en enero de este año en la pantalla grande y que es protagonizada por Adrián Uribe, José Sefami y Rodrigo Triana.

México y Estados Unidos se enfrentan en el último partido de eliminatoria para el mundial de futbol 2018 y Mariano Cárdenas (Uribe) empeña todo lo que tiene con tal de estar presente en el partido, pues está convencido que su presencia en el estadio es lo único que garantiza el triunfo. Todo está listo para el gran día, pero los planes cambian cuando Mariano se entera de la muerte de su tío, con quien había hecho una gran apuesta sobre el partido.

También para este mes llegan Avengers: Era de Ultrón, segunda parte de la saga de Marvel; Zoolander 2 con Ben Stiller, Owen Wilson y Penélope Cruz, así como La Jefa, con Melissa McCarthy.

A partir del 16 de junio, Netflix estrena Anomalisa, cinta de animación en stop motion de 2015, dirigida por Charlie Kaufman y Duke Johnson y con las voces de David Thewlis, Jennifer Jason Leigh y Tom Noonan.

En documentales y especiales, llegarán Franco Escamilla: por la anécdota (ocho de junio); la segunda temporada de The story of God with Morgan Freeman y el documental I am bolt sobre el corredor jamaiquino, el cual estará disponible a partir del día siete.