Joe Jackson, padre de Michael Jackson, fallece a los 89 años
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Joe Jackson, padre de Michael Jackson, fallece a los 89 años

COMPARTIR

···

Joe Jackson, padre de Michael Jackson, fallece a los 89 años

Según fuentes consultadas por AP y medios locales, el patriarca de la familia de músicos murió este miércoles a causa de cáncer.

27/06/2018
Actualización 27/06/2018 - 12:20
Joe Jackson era el patriarca de la familia de músicos, en la que estaba incluido Michael Jackson.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Joe Jackson, el patriarca de una dinastía de músicos estadounidenses y padre de Michael Jackson, murió a los 89 años, informó este miércoles una fuente de la familia a AP.

Jackson, que puso a Michael y a sus hermanos en el camino al estrellato pero que también abusó física y verbalmente de ellos.

Cinco de sus hijos — Michael, Jermaine, Marlon, Tito y Jackie — hicieron del clan una sensación instantánea con la llegada de los Jackson 5 en 1969.

A lo largo de las décadas, millones alrededor del mundo escucharían las grabaciones de los Jackson y Michael se convertiría en uno de los artistas más populares de la historia antes de su muerte en el 2009.

Joe Jackson vivía actualmente en Las Vegas y no tenía contacto con buena parte de su familia. Según reportes de medios, sufría de cáncer.

TMZ.com fue el primero en informar de la noticia. Tanto TMZ como CNN citaron a una fuente no identificada cercana a la familia.

Con información de AP.