Il Divo lanza su primer disco con producción propia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Il Divo lanza su primer disco con producción propia

COMPARTIR

···

Il Divo lanza su primer disco con producción propia

El cuarteto vocal de cantantes masculinos da vida a Timeless, su nueva producción discográfica, donde participan por primera vez como productores ejecutivos.

Redacción
15/08/2018
Actualización 08/08/2018 - 21:25
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Il Divo, el cuarteto vocal de cantantes masculinos, lanza su nueva producción, Timeless, en la cual, por primera vez, participan también como productores ejecutivos.

En entrevista con EF y Por Adela, los integrantes de Il Divo, Carlos Marín, David Miller, Sébastien Izambard y Urs Bühler indican cómo se sienten con su nuevo disco y por qué tienen mucho cariño por México y su público.

“La creación de ese disco, de ese show, ha sido una fase muy emocionante porque es la primera vez que somos productores ejecutivos de todo”, indicó Urs Bühler.

Marín indicó que llevan ya 15 años de carrera y que han cantado para Barack Obama y otros políticos.

“La verdad que lo he visto pasar como una película, en realidad hemos cantado con tanta gente, Celine Dion, Barbra Streisand. Ha sido como una película, verla pasar ha sido una gran alegría”, añadió.

David Miller indicó que el proceso de creación de su nuevo disco inició en noviembre de 2017.

“Iniciamos con la idea (del disco) en noviembre pasado, armamos una storyline donde las figuras centrales eran cuatro hombres con diferentes capacidades, se armó una hermosa historia" agregó .

Marín señaló que tienen un gran cariño por el público mexicano, que los ha recibido bien desde sus primeras producciones.

“Es que México, desde que empezamos, que llevamos ya 15 años, imagínate, 2003, que ya somos viejos. Y la verdad que siempre hemos tenido un público fantástico y la verdad que siempre desde que estrenamos ‘Amor y pasión’, que fue también en México, pues estamos supercontentos”, dijo.

Il Divo nació en Inglaterra en 2003, de la mano de Simon Cowell, han vendido 30 millones de discos y han recibido 60 premios de oro y platino en 33 países.