Hijo de Gary Oldman niega acusaciones de maltrato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hijo de Gary Oldman niega acusaciones de maltrato

COMPARTIR

···

Hijo de Gary Oldman niega acusaciones de maltrato

Donya Fiorentino, tercera esposa del actor, lo acusó en 2001 de haberla golpeado con un teléfono delante de sus hijos.

Por ello Gulliver Flynn, uno de los hijos del histrión, ha declarado que esa historia es falsa y que su madre es una persona "enferma y conflictiva".

Redacción
07/03/2018
Actualización 07/03/2018 - 17:34

Después de que Gary Oldman se alzara este domingo con el Oscar por Darkest Hour, Donya Fiorentino, quien fuera su tercera esposa, acusó al actor de maltrato, por lo que uno de sus hijos ha salido en su defensa.

Fiorentino acusó en 2001 a Oldman de golpearla con un teléfono delante de sus hijos, y aunque presentó su denuncia en un tribunal de Los Angeles, la policía unca abrió un expediente de este caso, por ello Gulliver Flynn, uno de los hijos del histrión, ha salido a decir que esto es porque sólo ha querido amargar el triunfo de su padre.

"Sólo quiero proteger la figura de mi padre, como persona y como actor. En un momento como éste en su carrera, mi padre debería ser capaz de disfrutarlo. Confío en que sea así" citó el periódico El País a Flinn, quien acudió a los premios junto con su hermano Charlie John y Gisele Schmidt, actual esposa de Oldman.

En una declaración publicada en el Twitter oficial del actor, Flynn aseguró que en el caso de su padre sólo hay inocencia y ninguna culpabilidad.

"Mi padre es mi única y verdadera luz. Mi único héroe. Él es el hombre al cual aspiro convertirme algún día. Le debo mi mundo y mi vida".

En el caso de su madre, Gulliver señaló que ella ha sido una persona enferma y conflictiva a lo largo de su vida. "Sí, ella me trajo al mundo, sin embargo, no me enseñó a ser parte de él. Esta mentira -todas sus mentiras las cosas que ella ha perpetuado y vivido como 'su verdad'-, sólo han dado dolor y complicaciones a mi padre y a todos nosotros, su familia unida".

Por ello, enfatizó que él lo único que quiere es proteger la figura de su padre, tanto la artística como la personal y que este conflicto debió haber terminado hace 16 años y que en momentos como éste, lo que él debería estar haciendo es disfrutar del premio y de su trayectoria.

"La única manera de logra esto es dejando de repetir, dejando de compartir y dejando de creer en mentiras", enfatizó el hijo del actor.