HBO transmitirá primera temporada de GOT en 4K
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

HBO transmitirá primera temporada de GOT en 4K

COMPARTIR

···

HBO transmitirá primera temporada de GOT en 4K

La cadena de televisión anunció que la primera temporada de la serie bajo este formato estará disponible a partir del 10 de agosto.

Los fans de la serie podrán disfrutar además historias animadas acerca de la mitología de Westeros y videos del elenco haciendo audiciones para la serie.

28/06/2018
HBO tendrá la primera temporada de la serie en alta definición.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La primera temporada de la serie de televisión Game of Thrones, una de las más galardonadas en la historia de los Premios Emmy, estará disponible en formato Ultra Alta Definición en 4K por la señal de HBO.

De acuerdo con un comunicado, el 10 de agosto HBO Home Entertainment pondrá a disposición del público sus primeros 10 capítulos remasterizados para ofrecer la mejor calidad y detalle a los fanáticos.

Aparte de poder ver más de 600 minutos, los televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar de contenido adicional que incluye historias animadas acerca de la mitología de Westeros; anatomía del episodio seis Una corona de oro, así como videos del elenco haciendo audiciones para Game of Thrones.

Un corto exclusivo de 30 minutos de cómo se hizo la serie, entrevistas a actores y al equipo; perfiles de los 15 personajes principales, descritos por los actores que los interpretan; un vistazo exclusivo a la creación de la secuencia de los créditos de apertura.

Asimismo, el material presenta a los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss, junto con el autor George R.R. Martin hablando acerca de los retos de darle vida en HBO, así como una mirada al idioma creado para los Dothraki en la serie.

Además, incluirá siete comentarios de audio con el elenco y el equipo, incluyendo a Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Mark Addy, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Sophie Turner, Isaac Hempstead Wright, Bryan Cogman, Harry Lloyd, Daniel Minahan y Alan Taylor.