Harvey Weinstein obtiene libertad condicional
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Harvey Weinstein obtiene libertad condicional

COMPARTIR

···

Harvey Weinstein obtiene libertad condicional

El exproductor se entregó este viernes a las autoridades de Nueva York por las acusaciones en su contra por violaciones. El juez determinó que pagará una fianza de 1 millón de dólares y portará un brazalete electrónico.

25/05/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Harvey Weinstein fue acusado formalmente este viernes de violación y abusos sexuales derivados de sus encuentros con dos mujeres.

El exproductor de Hollywood tenía una mirada sombría cuando compareció en un tribunal en Manhattan más temprano. Acordó pagar una fianza de 1 millón de dólares, usar un monitor electrónico y no viajar más allá de Nueva York y Connecticut.

Weinstein no presentó una declaración de culpabilidad o inocencia. Esto es común en esta etapa de un caso penal en Nueva York.

El realizador ha negado consistentemente cualquier encuentro sexual no consensual.

Se entregó la mañana de este viernes para enfrentar el primer caso presentado luego que decenas de mujeres hicieran acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra.

Los alegatos destruyeron su carrera y propicionaron el movimiento #MeToo, en el que mujeres de todo el mundo denunciaron a las personas que las habían violentado sexualmente.