No te preocupes: habrá transporte nocturno para el Vive Latino
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No te preocupes: habrá transporte nocturno para el Vive Latino

COMPARTIR

···

No te preocupes: habrá transporte nocturno para el Vive Latino

Las unidades del Sistema de Movilidad 1 saldrán de la puerta 2 del Palacio de los Deportes a partir de las 00:00 horas después de cada una de las jornada del Vive Latino.

Redacción
13/03/2018
Actualización 13/03/2018 - 20:54
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

Con el objetivo de facilitar el regreso a casa después del festival Vive Latino, el Gobierno de la Ciudad de México, Injuve y Sistema de Movilidad 1 (M1) habilitarán 100 unidades de transporte que se dirigirán a nueve rutas diferentes.

A partir de las 00:00 horas del domingo 18 de marzo -es decir, cuando esté a punto de finalizar el primer día del Vive Latino-, comenzará el programa 'Regreso a Casa Seguro'.

Esta medida también estará disponible al finalizar el segundo día del festival, a partir de las 00:00 horas del lunes 19 de marzo.

Todos los camiones saldrán de la puerta 2 del Palacio de los Deportes.

Las rutas de las unidades M1 serán las siguientes: Circuito Bicentenario; Indios Verdes/Reclusorio Norte; San Lázaro/Cuatro Caminos/El Rosario; Villa de Aragón/Martín Carrera; Metro Tacubaya/Cuajimalpa; San Ángel/Metrobús Perisur; Escuadrón 201/Atlalilco/Constitución de 1917; Pantitlán/Santa Martha; y Tasqueña/Huipulco/Xochimilco Centro. El costo de viaje por persona será de 7 pesos.

Para consultar el mapa de cada una de las rutas, da clic aquí.

De acuerdo con M1, ésta será la décima primera edición del programa 'Regreso Seguro a Casa'. En ediciones anteriores, ha transportado a 390 mil personas.