Garbage se presentará por primera vez en Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Garbage se presentará por primera vez en Puebla

COMPARTIR

···

Garbage se presentará por primera vez en Puebla

La banda estadounidense se presentará el próximo martes 30 de octubre a las 21:00 horas en el Auditorio Metropolitano de la capital poblana.

Garbage llegará a finales de octubre al país para hacer una gira por ciudades como Puebla, Querétaro y la Ciudad de México.

01/08/2018
Garbage se presentará por primera vez en Puebla.

La banda Garbage continúa con sus presentaciones en escenarios del mundo donde registra lleno total, como parte de su gira 20 Years Paranoid, que llegará a México y en octubre hará parada en Puebla.

"Los poblanos serán afortunados al contar con la presentación de esa banda de rock de talla internacional", destacó en un comunicado Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa de la empresa promotora del espectáculo.

La presentación de Garbage será el martes 30 de octubre a las 21:00 horas en el Auditorio Metropolitano que tiene una capacidad de poco más de cinco mil personas, en la zona de Angelópolis.

La preventa de boletos inicia este jueves 2 de agosto a las 10:00 horas a través del sistema de boletaje www.superboletos.com y sus diferentes puntos de venta en centros comerciales.

La agrupación se fundó en 1993 por la cantante escocesa Shirley Manson (vocalista y guitarrista) y los tres productores estadounidenses, Butch Vig (batería), Steve Marker (guitarrista) y Duke Erikson (guitarrista y teclados).

Entre sus éxitos musicales se encuentran Special, When I Group Up, Vow Queer y Stupid Girl, lo que le ha permitido vender más de 34 millones de copias en todo el mundo.

La gira del grupo ya comenzó, en la que recorrerá Inglaterra, Alemania, Francia, Estados Unidos y México, para posteriormente continuar por el resto de Latinoamérica y otros países de Europa y Asia.

En 2013 Garbage se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de los Premios Telehit. Dos años después cantó en el Festival Vive Latino. En 2016 volvió para presentarse únicamente en las arenas Ciudad de México y Monterrey.

Este año la agrupación llegará a finales de octubre a territorio nacional para hacer una gira por las principales ciudades, entre ellas Puebla, Querétaro y la capital del país.