Game of Drones: usan drones 'asesinos' para eliminar amenazas de spoiler de temporada 8 de GoT
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Game of Drones: usan drones 'asesinos' para eliminar amenazas de spoiler de temporada 8 de GoT

COMPARTIR

···

Game of Drones: usan drones 'asesinos' para eliminar amenazas de spoiler de temporada 8 de GoT

La serie de HBO ha tenido dificultades para detener filtraciones de los nuevos episodios, así que se dispuso a acabar con dispositivos que vuelen por arriba de los sets con drones 'asesinos'.

Redacción
13/10/2018
Game of Thrones, de HBO.

La productora de 'Game of Thrones', HBO, tomó medidas drásticas para evitar la filtración de escenas de la octava temporada que saldrá en la primera mitad del siguiente año: el set es protegido por un grupo de drones 'asesinos' encargados de eliminar otros drones que amenacen revelar el secreto del final de la serie.

De acuerdo con la actriz Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark, comentó que usaron drones 'asesinos' para vigilar el set desde los cielos. “Si un dron vuela por encima de los sets, hay otros que pueden tirarlos, que es realmente genial", dijo Turner en New York Comic-Con . ”Crean un campo a su alrededor y los drones simplemente caen. Es muy X-Men".

Las medidas adicionales implementadas por HBO no han logrado impedir la filtración de spoilers. A principios de este año, Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, presentó documentos judiciales que revelaron en cuántos episodios de la temporada ocho aparecerá el actor, arruinando la incertidumbre del futuro de Jaime.

Turner también comentó que, mientras filmaban, se referían al espectáculo como 'El árbol de la vida' para engañar a los fotógrafos, y filmaron versiones alternativas de escenas para confundirlos.

Maisie Williams, otra actriz del mundo GOT, confirmó que grabaron varios finales alternos, para los cuales ella no sabía si tenían el presupuesto.