¿Quieres superar el fin de 'Luis Miguel: la serie'? Aquí te damos unas sugerencias
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Quieres superar el fin de 'Luis Miguel: la serie'? Aquí te damos unas sugerencias

COMPARTIR

···

¿Quieres superar el fin de 'Luis Miguel: la serie'? Aquí te damos unas sugerencias

Sabemos que sufres porque 'Luis Miguel la serie' ya terminó, pero Netflix tiene otros títulos que te pueden ayudar a superar esa ausencia.

Redacción
22/07/2018
Actualización 22/07/2018 - 18:10

El domingo pasado fue la emisión del último capítulo de Luis Miguel: la serie a través de Netflix, por lo que la pregunta que flota en las redes sociales es qué pueden ver los domingos tras la conclusión de la serie sobre El Sol. Por ello, aquí te dejamos algunas opciones para ayudarte a cubrir ese vacío.

Tercera temporada de El Chapo

La que será la tercera y última parte de la serie del narcotraficante mexicano más relevante en las últimas décadas llegará a Netflix a partir del 27 de julio, por lo que sólo tienes que esperar una semana más:

La última temporada, que estará ubicada entre 2009 y 2017, mostrará cómo El Chapo es capturado por las autoridades mexicanas y escapa de un penal de máxima seguridad para finalmente ser recapturado y extraditado.

Para el jueves 26, podrás disfrutar de Mr. Holmes, filme estelarizado por Ian McKellen, quien da vida al mítico detective Sherlock Holmes, que trata de resolver un raro asesinato en los últimos años de su vida, en plena Segunda Guerra Mundial; dos días después, el sábado 28, la plataforma estrena Pixeles con Adam Sandler el 28.

También a partir del 27 de julio podrás disfrutar de la sexta temporada de Orange is the New Black, la serie de Netflix que sigue a las reclusas más famosos de la cárcel de Lichtfield.

En esta nueva temporada, las presas se enfrentarán a nuevas situaciones tras su reubicación del penal, el cual quedó destrozado tras el motín que llevaron a cabo en la quinta temporada.

Otros títulos que podrás ver en la última semana de julio son el estreno de Roma: Imperio de sangre, documental con tintes de ficción que relata el reinado de Cómodo, el emperador que dio origen a la decadencia de Roma y la quinta temporada de Bates Motel.