Esta es la cinta que provocó la ira en Cannes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esta es la cinta que provocó la ira en Cannes

COMPARTIR

···

Esta es la cinta que provocó la ira en Cannes

'The house than Jack built', dirigida por el danés Lars von Trier, estrenada este lunes en el festival, provocó que casi un centenar de personas abandonaran la proyección.

Redacción
15/05/2018

Este lunes por la noche fue estrenada en el Festival de Cannes la cinta The house that Jack built, la cual generó polémica y ocasionó que al menos un centenar de espectadores abandonara la sala molestos.

El filme, protagonizado por Matt Dillon y Uma Thurman, narra la vida de un asesino cuya trayectoria delictiva se desarrolló a lo largo de 12 años en Londres.

La proyección generó rechazo entre los espectadores que abandonaron la sala debido a que ésta mostraba escenas de violencia extrema contra niños y animales, puesto que el protagonista mutila, estrangula y tortura a sus víctimas.

The house that Jack built narra la historia de Jack, quien a la luz del día es un arquitecto algo retraído, pero en realidad se dedica a asesinar mujeres de manera sádica, desmembrar sus cuerpos y coleccionar partes de éstos como souvenirs.

Ramin Setoodeh, redactor de la revista Variety cuestionó a través de su cuenta de Twitter al Festival de Cannes por haber permitido la exhibición de la cinta. Asimismo, medios británicos como The Guardian o The Telegraph calificaron la historia de la película como "vil" y "repulsiva".