'El infiltrado del KKKlan', cinta de Spike Lee, estrena tráiler
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'El infiltrado del KKKlan', cinta de Spike Lee, estrena tráiler

COMPARTIR

···

'El infiltrado del KKKlan', cinta de Spike Lee, estrena tráiler

Spike Lee y Jordan Peele presentaron el tráiler de El Infiltrado del KKKlan, basada en una historia real en la década de los 70.

John David Washington interpreta a Ron Stallworth, detective que se encuentra frente a la misión de: infiltrarse y exponer al Ku Klux Klan.

21/05/2018
Actualización 21/05/2018 - 21:04
Este lunes debutó 'El infiltrado del KKKLAN'.

El cineasta Spike Lee y el director Jordan Peele presentaron el tráiler de El Infiltrado del KKKlan, su más reciente producción cinematográfica basada en una historia real de un héroe estadunidense, ganadora de “El Gran Premio” en el Festival de Cannes 2018.

La cinta fue producida por el equipo de la película ¡Huye!, ganadora al Premio de la Academia. Se desarrolla en la década de 1970 en un momento marcado por el racismo y la gran conmoción social por la lucha de los derechos civiles en Estados Unidos.

En un comunicado se informó que el actor John David Washington interpreta a Ron Stallworth, quien se convierte en el primer detective afroamericano en el Departamento de Policías de Colorado Springs.

El investigador es recibido con escepticismo y hostilidad por sus compañeros pero con su trabajo se gana el respeto de todos. Valientemente se encuentra frente a una peligrosa misión: infiltrarse y exponer al Ku Klux Klan.

Stallworth finge ser un racista extremista y contacta al grupo que pronto lo invita pertenecer al exclusivo círculo, incluso cultiva una buena relación con el Gran Mago del Klan, David Duke, interpretado por Topher Grace, quien admira el compromiso que Ron tiene con el progreso de la América Blanca.