'Desencanto' y Verónica Castro, estrellas de Netflix en agosto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Desencanto' y Verónica Castro, estrellas de Netflix en agosto

COMPARTIR

···

'Desencanto' y Verónica Castro, estrellas de Netflix en agosto

La plataforma estrenará este mes de manera exclusiva la nueva serie del creador de 'Los Simpsons' y 'La casa de las flores', protagonizada por Verónica Castro.

Redacción
01/08/2018
Actualización 01/08/2018 - 20:16

Este mes Netflix estrena diversas series y cintas, entre las que destacan el regreso de Verónica Castro y la nueva de Matt Groening.

Para agosto, Netflix trae las primeras temporadas de The Innocents, Gul e Insatiable, así como La casa de las flores, serie original de la plataforma dirigida por Manolo Caro y que estará disponible a partir del 10 de agosto.

La serie es protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez , así como por David Ostrosky, Darío Yazbek, Francisco de la Reguera y Natasha Dupeyrón.

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

La plataforma también estrena las quintas temporadas de Ray Donovan(07 de agosto) y The Blacklist (05 de agosto) así la cuarta temporada de Better Call Saul (07 de agosto) y y Ozark (31 de agosto).

Una de las series más esperadas para este mes sin duda es Disenchantment (Desencanto) de Matt Groening, creador de Los Simpsons y Futurama, la cual llega el 17 de agosto.

La serie estará ambientada en el mundo medieval y tendrá como protagonistas a una princesa con bastante gusto por el vino, un elfo y un demonio y desde las primeras imágenes se puede notar el sello personal de Groening.

Entre las cintas que se estrenan en agosto, destacan Un espía y medio con The Rock y Kevin Hart (11 de agosto); A war: la otra guerra (12 de agosto y la mexicana Camino a Marte con Luis Gerardo Méndez, Tessa Ia y Camila Sodi (10 de agosto).

A partir del 24 de agosto estará disponible Avenida Cloverfield 10, cinta de suspenso protagonizada por John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr.

Michelle (Winstead) huye de su hogar y en el camino se distrae por una llamada y sufre de un accidente automovilístico. Para cuando recupera la consciencia, se despierta en una habitación sin ventanas y encadenada a la pared.

El hombre responsable de rescatarla, Howard (Goodman) le comenta que la trajo a su búnker debido a que un ataque desconocido ha convertido a la superficie en un lugar inhabitable. Esto deja a Michelle completamente insegura de qué creer.

Otros de los estrenos fílmicos de agosto es la inglesa La sociedad literaria del pastel de cáscara de papa de Guernsey a partir del 10 de agosto que relata cómo un clud de lectura hizo frente a los nazis; A todos los chicos de los que me enamoré y Las Leyes de la termodinámica, así como el filme exclusivo De tal padre.

Protagonizada por Kelsey Gramer, Kristen Bell y Seth Rogen, la historia gira en torno a una ejecutiva adicta al trabajo que es plantada por su novio en el altar, termina embarcándose en el crucero en el que se iría de luna de miel con su desconocido padre, al cual vio por última vez cuando tenía seis años.

En cuanto a documentales y contenidos para niños, a partir del 18 de agosto estará disponible Sanz: Lo que fui es lo que soy, Por el poder de Grayskull: La historia definitiva de He-Man y los Amos de Universo y La vida secreta de las mascotas.