Don Draper busca quitarle 'Batman' a Ben Affleck
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Don Draper busca quitarle 'Batman' a Ben Affleck

COMPARTIR

···

Don Draper busca quitarle 'Batman' a Ben Affleck

El actor Jon Hamm ha confesado ser un gran admirador del superhéroe y que le encantaría encarnarlo en la pantalla grande.

Eldaa García
13/09/2018
Jon Hamm ha expresado que desea interpretar al enmascarado.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jon Hamm, quien dira vida a Don Draper en la serie Mad Men, expresó su interés en interpretar a Batman en el cine, pero sólo si el guion es bueno, esto tras la noticia de que el personaje está en vilo debido al ingreso de Ben Affleck a un centro de rehabilitación por sus problemas de alcoholismo.

En una entrevista citada por The Hollywood Reporter, Hamm afirmó que siempre ha sido fan del comic de Batman y que sí ha pensado en la posibilidad de interpretarlo en la pantalla grande... pero con algunas condiciones.

"Depende del guion, en qué consista la historia. Soy un gran fan del comic, siempre lo he sido; he leído revistas de comics desde que tenía nueve años o menos. Soy bastante experto en muchos de ellos, me gusta el género y me gusta cuando están bien hechos".

No obstante, el actor de Mad Men precisó que aunque nunca ha tenido una conversación con productoras o directores sobre este anhelo suyo, señaló que "probablemente el traje me quedaría; tendría que ejercitarme duro, cosa que no amo mucho, pero estoy seguro de que ahí habría una versión interesante; y si alguien quisiera picarme el hombro y preguntarme si quisiera hacerlo, ¿por qué no?"

Jon Hamm interpretó al ambicioso publicista Don Draper en la serie de AMC Mad Men, la cual se transmitió entre 2007 y 2015; en ese periodo, ganó 15 premios Emmy y cuatro Globos de Oro.