Disfruta del verano con los estrenos de Netflix en julio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Disfruta del verano con los estrenos de Netflix en julio

COMPARTIR

···

Disfruta del verano con los estrenos de Netflix en julio

Ya sea en la playa, en tu casa o atorado en el trabajo, disfruta de los estrenos que Netflix tiene para arrancar este verano.

Redacción
27/06/2018
Actualización 27/06/2018 - 19:55
Netflix

Para estas vacaciones, ya sea que las pases en algún destino o en la comodidad de tu casa, Netflix trae varios estrenos en cintas, series y documentales.

Para julio, la plataforma trae la novena temporada de la serie animada Archer y la quinta de Bates Motel, así como el estreno de Roma: Imperio de sangre, documental con tintes de ficción que relata el reinado de Cómodo, el emperador que dio origen a la decadencia de Roma.

También para julio, Netflix estrena el más reciente episodio de Comedians in cars getting coffee, serie del comediante Jerry Seinfeld que esta vez trae a la conductora, comediante y activista Ellen DeGeneres.

La segunda temporada de Anne with an E y tal vez el estreno más esperado para ese mes: la sexta temporada de Orange is the new black, serie sobre las reclusas de Lichtfield.

En cuanto a películas, la plataforma estrenará Pixeles con Adam Sandler el 28 de julio; Buenos vecinos 2 con Seth Rogen y Chloë Grace Moretz será estrenada el día 14; Warcraft: el primer encuentro de dos mundos llegará también ese día.

Para el 26, podrás disfrutar de Mr. Holmes, filme estelarizado por Ian McKellen, quien da vida al mítico detective Sherlock Holmes, quien trata de resolver un raro asesinato en los últimos años de su vida, en plena Segunda Guerra Mundial.

Otras películas que estarán disponibles en Netflix a partir de julio son Bajo la piel del lobo, El final de todo, El aviso y La 4ta compañía, dirigida por Amir Galván Cervera y Mitzi Vanessa Arreola y ganadora del Ariel en 2017 por Mejor Película y Mejor Actor.

El filme cuenta la historia de Zambrano, un delincuente juvenil que preso, anhela ingresar a Los Perros de Santa Martha, el equipo de futbol americano de ese penal, lo cual lo lleva a involucrarse con el crimen organizado, puesto que sus integrantes son parte de La 4ta Compañía, un grupo de internos que controla los beneficios en la prisión en provecho de los directivos y que devasta la ciudad con el robo de vehículos y asaltos a bancos.

En cuanto a documentales y especiales, Netflix estrenará la segunda temporada de Capos de la droga el 10 de julio; First team: Juventus a partir del día 6 y Salud a la venta, que explora cómo la industria de los dispositivos médicos pone en riesgo diariamente a los pacientes, estará disponible en la plataforma a partir del día 27.