¿Cómo fue interpretar a Luis Miguel? Diego Boneta lo cuenta
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Cómo fue interpretar a Luis Miguel? Diego Boneta lo cuenta

COMPARTIR

···

¿Cómo fue interpretar a Luis Miguel? Diego Boneta lo cuenta

A través de un video, el actor narró cómo fue el proceso para interpretar a 'El Sol' en la serie de Netflix cuya primera temporada termina este domingo.

Redacción
12/07/2018
Actualización 12/07/2018 - 18:59
Diego Boneta contó cómo fue el proceso de grabación de la serie.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A pocos días de que termine Luis Miguel, la serie Diego Boneta, quien da vida a El Sol en la serie, tiene un mensaje para todos aquellos que siguieron los diez episodios sobre la vida del cantante.

A través de un video, el actor contó cómo fue el proceso para personificar al cantante, del cual dijo que la parte más difícil fue humanizar a una leyenda. "Son relaciones muy íntimas con su madre, con su padre, con sus hermanos; rellenar la parte personal sin duda fue lo más difícil y lo más importante de la serie".

Boneta mencionó que algo que le ayudó en gran medida fue que tuvo cerca de un año para prepararse para el papel; "crece, o nace una admiración por el artista pero también por el ser humano", además de que enfatizó la importancia que tiene la música en la serie transmitida por Netflix. "No puede haber una historia de Luis Miguel sin su música, porque él es quien es por su música, punto."

Lo que va a dejar Luis Miguel la serie a los espectadores, aseguró, es una nueva admiración por él como persona, que va a hacer que lo admiren aún más como artista".

También sus compañeros Óscar Jaenada, Juanpa Zurita, Paulina Dávila y Camila Sodi también compartieron en el video su punto de vista acerca del trabajo de Diego al interpretar al astro de la música en Luis Miguel La serie.

Luis Miguel la serie cuenta la historia oficial autorizada de la vida del cantante, quien convertido en estrella a una corta edad, enfrentó la misteriosa desaparición de su madre y el rompimiento de relaciones con su padre y manager Luisito Rey; la serie transmitida por Netflix fue escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa.