Reflector

Danny Boyle renuncia a dirigir la nueva película de James Bond

Los productores de la nueva cinta explicaron que Boyle abandonó el proyecto debido a 'diferencias creativas'.

El director británico Danny Boyle renunció a realizar la nueva película de James Bond debido a "diferencias creativas", informaron este martes los productores de la multimillonaria franquicia.

"Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron hoy que debido a diferencias creativas, Danny Boyle decidió no seguir dirigiendo Bond 25", indicó un comunicado en la cuenta oficial de Twitter del popular agente 007.

El tuit no dio detalles de las diferencias ni información sobre quién reemplazaría a Boyle.

La película número 25, hasta ahora sin título, de la franquicia de espías James Bond, propiedad de MGM, se encuentra actualmente en producción y está previsto su lanzamiento para noviembre del 2019.

El director ganó un Oscar por el conmovedor drama Quisiera ser millonario y también es conocido por las películas de Trainspotting y Steve Jobs.

Boyle trabajó previamente con Craig, quien ha sigo el agente 007 en los últimos filmes, en un corto para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 en que el actor, interpretando a James Bond, entró al Palacio de Buckingham, donde fue recibido por la reina Isabel II.

También lee: