¿Cuál es el Avenger favorito de EU?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Cuál es el Avenger favorito de EU?

COMPARTIR

···

¿Cuál es el Avenger favorito de EU?

De acuerdo con una encuesta, no es ni Thor, ni Capitán América ni Iron Man.

Eldaa García
01/05/2018

Tras el estreno de la cinta de Marvel Avengers: Infinity War, la cual rompió récords de taquilla en su fin de semana de estreno, los estadounidenses han escogido a su Vengador favorito... y no es Iron Man, Thor o el Capitán América.

De acuerdo con un reporte del portal de estadísticas Statista, el Vengador favorito de los estadounidenses es Peter Parker y su alter ego Spider-Man con el 75 por ciento de las preferencias; el cual ha sido interpretado por Tom Holland en las tres últimas películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Las últimas tres cintas del chico arácnido han sido Captain America: Civil War (2016), Spider-Man: Homecoming (2017) y la más reciente Avengers: Infinity War.

En la segunda posición con 71 por ciento de las preferencias se ubicó Hulk, el monstruo de piel verde que habita dentro del doctor Bruce Banner, el cual ha sido encarnado en la pantalla grande por Eric Bana, Edward Norton y Mark Ruffalo.

El tercer Avenger favorito de los estadounidenses es Capitán América con 69 por ciento, quien ha sido llevado a la pantalla grande por Chris Evans, seguido de Iron Man en la cuarta posición y Thor en la quinta posición con 66 por ciento.