'Creed II' llega a las salas en enero de 2019
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Creed II' llega a las salas en enero de 2019

COMPARTIR

···

'Creed II' llega a las salas en enero de 2019

La cinta, que trae de nuevo a Rocky Balboa y Adonis Creed, se estrenará en noviembre en Estados Unidos y en México en enero de 2019.

En ella, el heredero de Apollo Creed se enfrentará al hijo de Ivan Drago, el boxeador que mató a su padre en 'Rocky IV'.

Redacción
20/06/2018
Actualización 20/06/2018 - 16:05

Sylvester Stallone y Michael B. Jordan vuelven para Creed II: Defendiendo el legado, en la cual Adonis Creed deberá enfrentar una pelea decisiva: el duelo contra Viktor Drago, hijo de Ivan, el púgil que mató a su padre, Apollo Creed, en Rocky IV.

La cinta es la segunda parte del spin off de 2016 dirigido por Ryan Coogler y que este miércoles lanzó su primer póster y tráiler oficial.

En el adelanto, se puede ver cómo Stallone, en el papel del ahora entrenador Rocky Balboa, trata de hacer desistir a Creed, ahora ya casado con Bianca (Tessa Thompson) y con un pequeño hijo, de enfrentarse con el heredero de Drago.

Creed II: Defendiendo el legado, la cual se estrena en noviembre de este año en Estados Unidos y en enero de 2019 en México, es dirigida por Steven Caple (The Land) y tendrá a Coogler como productor ejecutivo.