¿Chris Evans se despide de su papel como Capitán América?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Chris Evans se despide de su papel como Capitán América?

COMPARTIR

···

¿Chris Evans se despide de su papel como Capitán América?

El actor estadounidense anunció en su cuenta de Twitter que ha concluido el rodaje de 'Avengers 4', dejando entrever que dejará de encarnar al famoso superhéroe.

Redacción
04/10/2018
Chris Evans se desligaría del universo cinematográfico de Marvel.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Una lamentable noticia para todos los fans de Capitán América, pues al parecer Chris Evans dejará de encarnar al famoso superhéroe. El actor estadounidense confirmó en su cuenta oficial de Twitter la conclusión del rodaje de Avengers 4 y dejó entrever que dejará el personaje.

Durante los últimos ochos años Evans se ha puesto en la piel del superhéroe desde el inicio de su camino con Capitán América: El primer vengador (2011) hasta esta última de Avengers 4, que conluye grabaciones. "Ha sido un honor", dijo.

"Oficialmente, he concluido Avengers 4. Ha sido un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", escribió en Twitter.

Desde que se anunció la filmación de The Avengers 3 y 4, quedó claro que Evans se desligaría del universo cinematográfico de Marvel.