Botellita de Jerez tiene su logo en imagen del VL19... pero no están invitados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Botellita de Jerez tiene su logo en imagen del VL19... pero no están invitados

COMPARTIR

···

Botellita de Jerez tiene su logo en imagen del VL19... pero no están invitados

La banda mexicana publicó la imagen oficial del festival con las bandas que participarán entre las cuales aparece su logo, pese a que no ha sido invitada a la edición 2019.

Redacción
06/11/2018
El logo de la banda fue incluido en el cartel pese a que no fue invitada.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este martes fue dado a conocer de manera accidentada el cartel de bandas que integrarán el festival Vive Latino 2019, cuya imagen oficial son dos manos cruzadas con los logos de las bandas que participarán, como Fobia, El Tri y Café Tacvba. Sin embargo, en ella fue incluido el logo de Botellita de Jerez, banda que no fue invitada a la edición del próximo año.

En su cuenta de Twitter (@HHBotellita), la banda publicó la imagen comentando que es "interesante que usen nuestro logo en el cartel del Vive Latino cuando al parecer, no hemos sido contemplados". Hasta el momento, ha sido retuiteada 35 veces y ha recibido más de 15 comentarios. "También está el de @MalditaVecindad y tampoco están convocados. Grandes y terribles ausencias", escribió un usuario como réplica.

Otras bandas que no fueron incluidas en la edición XX del Vive Latino son Panteón Rococó, La Gusana Ciega, Ritmo peligroso y Las Víctimas del Doctor Cerebro.