'Avatar: El último maestro del aire' vuelve como novela gráfica
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Avatar: El último maestro del aire' vuelve como novela gráfica

COMPARTIR

···

'Avatar: El último maestro del aire' vuelve como novela gráfica

'Avatar: The Last Airbender–Team Avatar Tales'y 'Avatar: The Last Airbender—Imbalance Part One' serán lanzadas en septiembre y octubre de este año.

Podrán ser preordenadas en Amazon y tendrán un costo de 10.99 dólares.

Redacción
27/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

Después de 10 años de haber terminado la serie animada de Avatar: El último maestro del aire, transmitida por Nickelodeon, el personaje regresará en septiembre de este año en forma de novela gráfica para contar las aventuras de Aang, Katara, Sokka y Toph.

La editorial Dark Horse informó que Avatar: The Last Airbender–Team Avatar Tales verá la luz en septiembre de este año y Avatar: The Last Airbender—Imbalance Part One será publicada el 10 octubre; ambas colecciones, de 80 páginas, podrán ser preordenadas en Amazon y tendrán un costo de 10.99 dólares (207 pesos).

Avatar: The Last Airbender–Team Avatar Tales será una antología de historias nunca antes recopiladas del Free Comic Book Day y relatos nuevos. "Los fanáticos podrán viajar junto con el Equipo Avatar mientras rescatan a un agricultor de calabazas atacado por monstruos, van de incógnito a la Nación del Fuego, ayudan a un viejo rival con un horrible problema y reflexionan sobre lo que significa salvar el mundo" señala la editorial.

Esta colección cuenta con el trabajo de Gene Luen Yuan, Faith Erin Hicks, Carla Speed y Dave Scheidt y de la colaboración de la artista Sara Kipin en la portada.

Avatar: The Last Airbender—Imbalance Part One es la continuación oficial de la serie de novelas gráficas de Dark Horse. Este trabajo que constará de tres partes sigue a Aang, Katara, Sokka y Toph en su regreso a Erarthen Fire Industries, la fábrica propiedad del padre de Toph y en donde descubren que la ciudad de Cranefish ahora está en auge.

Al esperar una cálida bienvenida, Aang queda desconcertado debido a que es recibido con desinterés y hasta hostilidad; la razón es un conflicto entre dobladores y no dobladores, el cual se ha apoderado de los habitantes de la ciudad y amenaza con volverse violento.

Esta segunda colección será escrita por Faith Erin Hicks e ilustrada por Peter Wartman, quienes se sumarán al equipo de creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.