Audiencia de los Oscar cae 16% con respecto a 2017
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Audiencia de los Oscar cae 16% con respecto a 2017

COMPARTIR

···

Audiencia de los Oscar cae 16% con respecto a 2017

El nivel de audiencia de la ceremonia de este año cayó a 18. 9 por ciento, una baja de 16 por ciento con el registrado en la premiación del año pasado.

Bloomberg Por Rob Golum
05/03/2018
La ceremonia de los Oscar tuvo una de sus audiencias más bajas este año.

La audiencia de la transmisión de los Oscar del domingo, un maratónico espectáculo que duró casi cuatro horas, cayó en relación al año pasado, según datos preliminares de Nielsen de ABC.

El rating de anoche para el programa, una estimación del porcentaje de hogares sintonizados al programa, cayó al 18.9 por ciento, lo que representa una disminución de alrededor del 16 por ciento con respecto a los datos preliminares de hace un año. La forma del agua, de 21st Century Fox, fue elegida la mejor película.

La visualización de eventos en vivo, como espectáculos de premios y deportes, ha disminuido junto con el resto de la audiencia de TV.

Sólo dos de las imágenes que aparecieron en el programa de anoche, la película de terror Get Out y el drama de la Segunda Guerra Mundial Dunkirk, tuvieron más de 100 millones de dólares en ventas de taquilla, lo que sugiere que muchas ni siquiera fueron vistas por gran parte del público.