Atención, 'trekkies': Patrick Stewart vuelve como el capitán Picard
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Atención, 'trekkies': Patrick Stewart vuelve como el capitán Picard

COMPARTIR

···

Atención, 'trekkies': Patrick Stewart vuelve como el capitán Picard

El actor británico publicó una carta en su Twitter en la que anunció su regreso al papel del capitán Jean-Luc Picard para una nueva serie

Redacción
05/08/2018
Patrick Stewart volverá como el capitán Jean-Luc Picard.

El actor inglés Patrick Stewart volverá a personificar al capitán Jean-Luc Picard para una nueva serie de Star Trek para CBS, de la cual no se ha revelado su nombre ni fecha de lanzamiento.

A través de Twitter, Stewart publicó una carta en la que anunció que "es una inesperada pero deliciosa sorpresa encontrarme a mí mismo regresando a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones con él. Buscando una nueva vida para él, cuando pensé que esa vida se había acabado".

En la misiva, Stewart relató cómo en años anteriores, ha escuchado historias de como The Next Generation, la saga derivada de Star Trek, le ha llevado a sus seguidores tranquilidad en periodos difíciles de sus vidas o cómo el ejemplo de Jean-Luc inspiró a muchos de ellos seguir sus pasos, persiguiendo la ciencia, exploración y liderazgo.

"Siento que estoy listo para regresar a él por la misma razón -para indagar y experimentar cuán reconfortante y reformadora es la luz con la que él brilla en estos tiempos frecuentemente oscuros. Ansió trabajar con nuestro brillante equipo creatuvo a la par que nos esforzamos en traer una fresca, inesperada y pertinente historia a la vida una vez más", escribió en la red social.

La franquicia también empleó Twitter para hacer público el anuncio del regreso de Stewart a la serie de Star Trek en la cual "contará la historia del siguiente capítulo en la vida de Picard".

El actor y el productor ejecutivo de la serie, Alex Kurtzman se unieron este sábado sorprender a los fans en Las Vegas con la noticia.

Star Trek: La nueva generación se sitúa un siglo después de la serie original; nació como serie en 1987 y concluyó en mayo de 1994 tras la transmisión de 178 episodios; de la serie derivaron los filmes Star Trek VII: La próxima generación (1994), Star Trek: primer contacto (1996), Star Trek: insurrección (1998) y Star Trek: némesis (2002).

Además de haber participado en esta saga, Stewart dio vida al profesor Charles Xavier en las cintas X-Men (2000), X-Men 2 (2003); X-Men: la batalla final (2006) y X-Men: días del futuro pasado (2014), así como en Logan, estrenada en 2017.