Asaltan en taquería a Sabo Romo, fundador de Caifanes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asaltan en taquería a Sabo Romo, fundador de Caifanes

COMPARTIR

···

Asaltan en taquería a Sabo Romo, fundador de Caifanes

El músico y cantante denunció que junto con su manager fueron asaltados afuera de un negocio ubicado en la Nápoles.

David Saúl Vela
26/06/2018
Actualización 26/06/2018 - 11:39
Sabo Romo

CIUDAD DE MÉXICO.- Sabo Romo, fundador del grupo de rock Caifanes, fue asaltado. Sujetos armados lo amagaron para despojarlo de un reloj, mientras cenaba la noche del lunes en una taquería ubicada en la colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez.

El músico denunció el hecho en sus redes sociales y narró que los dos ladrones que lo asaltaron huyeron en motocicleta. "Gracias a todos, Eliseo (Reyna) y yo estamos bien… encabronados”, escribió en Twitter.

De acuerdo con lo asentado en el expediente, el músico llegó anoche a la Ciudad de México y antes de ir a su casa pasó a la taquería El Huequito, localizada en la esquiva de Pensilvania y Texas, en la referida colonia.

Eliseo Reyna, manager del bajista, bajó de la camioneta en la que viajaban para pedir tacos, momento en el que fue interceptado por los sujetos armados que lo despojaron de su cartera y un reloj de alta gama.

Twitter

Romo, quien permaneció en la camioneta, observó que los ladrones corrieron y subieron a una motocicleta en la que huyeron del lugar sin que hasta el momento se haya reportado su captura, pese a la movilización policiaca que se generó tras la denuncia que el músico hizo en redes sociales.

Tras los hechos, las víctimas acudieron ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

Ahí quedó asentado el relato de Reyna y Romo, quienes no pudieron hacer un retrato hablado de los agresores, pues explicaron que ambos tenían cascos.