'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' lanza su primer tráiler
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' lanza su primer tráiler

COMPARTIR

···

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' lanza su primer tráiler

La segunda de las películas derivadas del libro 'Animales Fantásticos' de J.K. Rowling lanzó su primer adelanto y será estrenada en noviembre de este año.

En la cinta Jude Law da vida a un más joven Albus Dumbledore y Johnny Depp encarna al malvado Gellert Grindelwald.

13/03/2018
Actualización 13/03/2018 - 16:50
En esta nueva cinta Jude Law dará vida a una versión más joven de Albus Dumbledore.

La segunda de las películas derivadas del libro Animales Fantásticos de la autora J.K. Rowling incluye escenas ambientadas en la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, ligando directamente la historia a la exitosa saga Harry Potter, mostró este martes un primer adelanto del filme.

El tráiler de Warner Bros de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, que se estrenará en noviembre, también les da a los fanáticos una primera visión del actor Jude Law encarnando una versión joven, elegante y barbuda del venerable director de Hogwarts Albus Dumbledore, y rememora partes de la famosa banda musical de Harry Potter.

La historia derivada, que eventualmente incluirá cinco películas, se desarrolla unos 70 años antes de la llegada del famoso joven mago a la escuela británica en la que aprende y perfecciona sus dotes.

El primer tráiler de Los Crímenes of Grindelwald es el primero en mostrar a Hogwarts como parte de la historia de Animales Fantásticos, que se centra en el 'magizoólogo' Newt Scamander y su maleta repleta de criaturas extrañas.

La primera película, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que fue escrita por Rowling, recaudó 814 millones de dólares en la taquilla mundial después de su lanzamiento en noviembre del 2016. Los ocho filmes de Harry Potter sumaron 7 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Rowling ha dicho que piensa en el joven Dumbledore como un hombre gay que se enamoró de Gellert Grindelwald, quien luego resultó ser malvado y violento. En el trailer, se muestra a Dumbledore en un aula de Hogwarts, y más tarde le dice a Scamander, encarnado por el actor Eddie Redmayne: "No puedo actuar contra Grindelwald. Tienes que ser tú".

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald también presenta a los fanáticos a Johnny Depp como un Grindelwald pálido, de pelo largo y desaliñado, en el personaje que encarna a las fuerzas oscuras tanto en las películas de Harry Potter como en las de Animales Fantásticos.