Reflector

Alistan primeras series para latinos de la Generación Z

NBCUniversal Telemundo y musical.ly preparan los dos primeros programas digitales dirigidos a los integrantes hispanos de la la Generación Z de EU.

NBCUniversal Telemundo prepara en alianza con musical.ly una serie de contenidos digitales de entretenimiento que estarán dirigidos a los latinos de la Generación Z, los cuales incluirán programas como The Cheese, enfocado a la cultura pop y On The Ball, sobre los mejores jugadores de futbol a nivel mundial.

Los show serán creados y producidos por Fluency+, estudio multiplataforma de Telemundo que abarca entretenimiento, estilo de vida, política y deportes, entre otros temas, anunció la compañía en un comunicado.

Peter Blacker, vicepresidente ejecutivo de Negocios Digitales de Negocios Digitales y Emergentes de NBCUniversal Telemundo, comentó que "a medida que seguimos buscando oportunidades para servir mejor al creciente grupo demográfico latino, nos entusiasma asociarnos para producir contenido digital original que sea divertido y relevante para los hispanos de Estados Unidos y la Generación Z, una audiencia que recurre cada vez más a los canales digitales".

The Cheese, estrenado el pasado sábado 24 de marzo, será el primer programa digital que será lanzado bajo esta alianza; constará de ocho episodios que serán transmitidos todos los sábados de manera exclusiva en el homefeed de musical.ly con temas de entretenimiento enfocados a la comunidad latina. Las secciones serán Tres historias principales de la semana, Estrellas hispanas en ascenso y ¿Qué diría la abuela?

De cara a Rusia 2018, NBC Universal y musical.ly preparan para junio On the Ball, una serie que seguirá las vidas de los jugadores de futbol más famosos y mejor pagados del mundo dentro y fuera de las canchas.

On the Ball "se sumergirá en sus orígenes, su ascenso a la fama y su experiencia como líderes dentro y fuera del campo", señalaron las plataformas.

También lee: