'A star is born' lanza su primer tráiler
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'A star is born' lanza su primer tráiler

COMPARTIR

···

'A star is born' lanza su primer tráiler

Este miércoles fue lanzado el primer tráiler de 'A star is born', filme protagonizado por Bradley Cooper y la cantante, quien debuta en la pantalla grande.

Redacción
06/06/2018
Actualización 06/06/2018 - 17:07

Este miércoles fue lanzado el primer tráiler de A star is born, filme protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga y que marca el debut de Cooper como director y el de la cantante en la pantalla grande.

En este remake, Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico de country que no pasa por el mejor momento en su carrera y que enfrenta problemas de alcoholismo; éste descubre y se enamora de Ally (Gaga), una cantante que lucha por alcanzar el estrellato; a la vez que la carrera de ella despega, la relación personal entre ambos comienza a fracturarse.

Cooper se presentó en el festival Coachella para grabar escenas que serían incluidas en el filme, indicó el periódico británico The Guardian.

En su Instagram, Lady Gaga afirmó que la cinta es un sueño hecho realidad y un honor por haber sido parte de ella.

"La habilidad de Bradley Cooper como director, actor y músico es sorprendente. No puedo esperar para que la gente vea esta auténtica, épica y hermosa historia de amor".

Esta versión de Cooper sigue a tres adaptaciones anteriores; la primera en 1937; la segunda con Judy Garland en 1954 y en 1976 una tercera con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

A star is born contará también con las actuaciones de Sam Elliot, Andrw Dice y Dave Chapelle, y llegará a las salas de cine el próximo cinco de octubre.