Rankings

Los 10 mejores destinos para comer de 2017

¿Eres amante de la comida? Aquí te presentamos una lista de las ciudades con las mejores opciones para disfrutar de este placer, según un análisis de Caterwings.

Si te gusta viajar y comer, dos grandes placeres de la vida, esta lista tiene que llegar a tus propósitos de año nuevo.

Un análisis de Caterwings encontró los 10 mejores destinos para comer según la oferta de alimentos, su variedad, la calidad en el servicio y la opinión de expertos.

El estudio evalúa aspectos como la diversidad de la cocina en las localidades, la capacidad de pagar los precios de los restaurantes de visitantes y vecinos de la zona, la opinión de expertos culinarios y hasta las disponibilidad de opciones veganas y vegetarianas.

Así las cosas, estos son los 10 mejores destinos para comer en el mundo:

La ciudad con la mejor evaluación de los expertos es San Sebastián, en España, con una calificación de 10.00, seguida de Barcelona y Lima, con 9.60, y las japonesas Tokio y Osaka con 9.50.

Entre el top 100 de Caterwings aparecen dos destinos nacionales: en el lugar 60 la Ciudad de México, que tiene sus mejores evaluaciones en la diversidad de opciones que ofrece y lo accesible de los precios, y en el puesto 66, Oaxaca, que de acuerdo con la opinión de expertos culinarios, tiene una calificación de 8.50, superior al 8.10 de Munich, que se encuentra en el top 10. 

En ese rubro, la Ciudad de México aparece en el puesto 76, con una calificación de 7.30. 

¿A cuál se te antoja ir primero?

También lee: