Las 5 ciudades 'estrella' para las mujeres empresarias
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Las 5 ciudades 'estrella' para las mujeres empresarias

COMPARTIR

···
Rankings

Las 5 ciudades 'estrella' para las mujeres empresarias

Actualmente, no importa la dirección que se busque, las mujeres en los negocios están prosperando y estos lugares se han convertido en el lugar para algunas firmas manejadas por mujeres en EU.

Redacción
27/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Actualmente, no importa la dirección que se busque, las mujeres en los negocios están prosperando. 

Estas ciudades se han convertido en el hogar de varias empresarias, al registrar un alto en los negocios conducidos por mujeres en Estados Unidos, de acuerdo con la lista de Inc 5000.

1.- Nueva York. La gran manzana es una gran opción para las negocios de las mujeres, 25 tienen su sede en Manhattan. Aquí se encuentra la compañía de Sarah LeFleur’s. 

,
1
 

 

ny
,

,

2.- Austin.  El estado estrella es el hogar de tres ciudades que promueven algunas compañías a cargo de mujeres. Becker Wright Consultants, cuya CEO es Jennifer Wright, brinda un servicio completo que se dedica al reclutamiento ejecutivo.

,
1
 

 

austin
,

3.-  San Diego. California es hogar de dos grandes firmas encabezadas por mujeres. Al sur del estado californiano, Alessandra Lezama salió a la luz con AbacusNext, una compañía que ofrece servicios de tecnología para clientes principalmente del área de la abogacía.

,
1
 

 

san diego
,

4.- Washington. No sólo se trata del mundo político albergado en DC. Once firmas de mujeres están prosperando en esta ciudad, incluida la empresa de Angela Prentice, la cual ofrece apoyo de ciberseguridad y soporte técnico para el gobierno.

,
1
 

 

washington
,

5.- Atlanta. Esta ciudad sureña es el lugar donde 10 compañías se han consolidado. Ambica Yadav, la CEO de Karna, maneja las operaciones de la empresa en esta zona, donde opera investigación y soluciones de comunicación para el gobierno.