Rankings

¿Año Nuevo, coche nuevo? Aquí hay uno para cada estilo

Si te queda el dicho "Año Nuevo, coche nuevo" quizás deberías de revisar esta nota pues podría ayudarte a elegir la mejor opción o a darle ese "empujoncito" a tu deseo de comprar ese auto que tanto quisiste durante todo el año. 
Bloomberg 
29 diciembre 2015 17:2 Última actualización 30 diciembre 2015 11:51
bently

El Bentley Mulsanne cuesta más de 6 millones de pesos. (Bloomberg)

Si eres una de esas personas que se desvelan pensando en cómo se verían detrás del volante del auto de sus sueños, esta selección de automóviles modelo 2016 te podría inspirar para dar el último paso antes de pisar el acelerador. 

En el año que está por terminar Tesla lanzó su "Ludicrous Mode" que lleva el motor del Model S a un nivel top; y tampoco podemos olvidar que Ferrari le mostró al mundo su tecnología turbocargada en el 488, esto entro otros muchos lanzamientos de diversas marcas.

Aquí una selección de algunos de los mejores coches del año, según Bloomberg:

Autos para quemar llanta que puedes encontrar en México

1
 

Ferrari 488 GTB
Con esta belleza de 8 cilindros y 660 caballos de fuerza alcanzas casi los 100 kilómetros por hora en 3 segundos. Este auto es la declaración de Ferrari de que puede combinar el poder masivo de un coche supercargado con el buen diseño italiano.

>
1
 

BMW M2
Ocho velocidades, 320 caballos de fuerza y supercargado, todo por menos de 860 mil pesos; así es el serie 2 de BMW, de dimensiones reducidas y poderoso, que busca enamorar a los clientes con su sonido Harman Kardon y con algunos gadgets debajo del capó.

BMW 2
1
 

Mercedes AMG GT
Date un lujo y pisa el acelerador de un coche de más de 2 millones y medio de pesos. Su motor de 7 velocidades lleva el cuerpo de aluminio de este auto de "raza pura" deportiva de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.7 segundos. 

El vehículo, que pareciera nació en la pista, presenta tres modos de manejo diferentes, frenos de fibra de carbono y eje de transmisión de fibra de carbono, entre otras herramientas para darle al conductor una experiencia de manejo extrema. 

>
1
 

Chevy Camaro 
El coche que tiene 455 caballos de fuerza y un motor V8, de acuerdo a Bloomberg, es mucho más divertido e interesante que el nuevo Ford Mustang, además de que te puede llevar de los 0 a los 100 kilómetros por hora en 4 segundos.

Este "chico malo" mezcla la actitud, el diseño y el amor por los conductores inquietos por darse un upgrade automovilístico.

Camaro


También hay varias sorpresas para aquellos compradores que siempre buscan el auto que se diferencia del resto, el diamante que resalta entre diamantes, para ellos esta sección:

Coches para muy pocos y que difícilmente hallarás en México

1
 

Rolls-Royce Wraith
​Este coche, además de tener un mejor motor que el Porsche 911 y llevarte de 0 a 100 kilómetros en 4 segundos, tiene un diseño interior único con luz ambiental, paneles de madera y puertas de apertura en reversa, además de luces de lectura jet-liner.

Está claro que la marca busca atraer el interés de la realeza moderna con este auto con tintes deportivos y toques elegantes.

>
1
 

Bentley Mulsanne
​Este sedán de más de 6 millones de pesos con un motor V8 de ocho velocidades, tiene todos los aditamentos no indispensables que estás buscando por tal cantidad de dinero. Viene con un enfriador de champaña, mesas de madera plegables, un sistema de entretenimiento de 30 mil dólares, entre otras cosas.

Además puedes adaptar todo a tu gusto, desde el color hasta las diversas texturas que forrarán tu nuevo "carruaje".

bently
1
 

Tesla Model S P90D 
A pesar de que esta marca de automóviles aterrizará el siguiente año en México, este modelo no estará directamente disponible en la agencia.

El auto eléctrico, que va de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.8 segundos, a la altura del Lamborghini Huracan y el McLaren 650S, y que puede recorrer distancias de 300 millas con el poder de la electricidad, no necesita combustibles fósiles y viene integrado con una pantalla touch que se presume fácil de usar. Y lo más importante, viene integrado con el "Ludicrous Mode".

Aquí un video de PDrive acerca del auto y su desempeño:

>


La última categoría es para los amantes del tiempo y de las majestuosas invenciones que lo más destacado en la historia del diseño automovilístico crea en los momentos en que tiene la marejada de inspiración más brillante de su carrera:

Coches ideales para los aficionados nostálgicos
(los de coleccionista)

1
 

Porsche 911
Este coche 77-74, que incrementó su costo de 150 mil a 625 mil dólares de 2007 a 2015, vence en precio a la mayoría de los clásicos de Aston Martin, Ferrari y Lamborghini. 

porsche
1
 

MK-II Slab Side Cobra
​De este coche construido por Superformance con licencia de Shelby sólo se producieron 4 mil ejemplares, todos adaptados a sus clientes.

Con un motor Ford de 8 cilindros y 375 caballos de fuerza, este auto, que emula los Cobra 289 de los 60, es el ideal para los amantes de los clásicos que no quieren preocuparse cuando una de las piezas del auto falle.