Rankings

10 regalos que cuestan menos de mil pesos

Si aún no sabes que regalar en esta navidad, estos son algunos obsequios innovadores para los amantes de la tecnología que no te costarán más de mil pesos.
Jair López
21 diciembre 2015 21:31 Última actualización 22 diciembre 2015 11:13
Etiquetas
10 regalos geek

10 regalos geek (Especial)

Un regalo de tecnología suele ser considerado caro, sin embargo gracias al avance en la innovación, ya se pueden encontrar gadgets de buen rendimiento a un precio accesible.

El mercado de tabletas se ha ido abaratando a lo largo de los años, permitiendo encontrar hoy en día dispositivos de este tipo a precios apenas arriba de 800 pesos.

También puedes encontrar audífonos de buena calidad por menos de mil pesos e incluso inalámbricos, así como baterías externas para smartphones y hasta relojes inteligentes que no llegan a 900 pesos.

Otras opciones por menos de mil pesos son unos visores de realidad virtual a los que sólo es necesario integrar tu smartphone y descargar algunas aplicaciones. Así como un despertador-bocina o una pluma para escribir en tu tablet.

A continuación, te damos algunos ejemplos de obsequios para esta Navidad, por debajo de mil pesos, disponibles en México:

1
Acer Iconia

Este equipo integra una pantalla de 7 pulgadas y una cámara frontal de 2 megapixeles, mientras que su memoria interna es de 8GB. La Acer Iconia, con sistema operativo Android, se vende en Walmart.

Precio: 999 pesos

compu
2
Notghia

Tiene pantalla LCD de 7 pulgadas, cámara frontal y trasera de 7 megapixeles, capacidad de almacenamiento interno de 8 GB pero puede expandirse hasta 32 GB. Cuenta con Android 4.4. Puede ser adquirida en Walmart.

Precio:
829 pesos

Notghia
3
Audífonos Hishimoto

Estos audífonos de diadema son una buena opción por menos de 300 pesos. La opción de conexión vía Bluetooth permite al usuario olvidarse de los cables y conectarse a su Android o iPhone. Se venden en Linio.

Precio:
299 pesos

Audífonos Hishimoto
4
Cargador portátil

Un cargador portátil para celular siempre será un excelente regalo ante el gasto continuo de la batería de los smartphones. A través del portal en internet Linio podrá encontrar una gran variedad de cargadores.

Precio: 60 a 300 pesos

cargador portátil
5
Audífonos Bluedio T2

Estos dispositivos integran Bluetooth 4.0 y una aplicación exclusiva para el dispositivo móvil al que se van a conectar para garantizar que no pierdan la señal. Están en venta en Linio.

Precio: 546 pesos

Audífonos Bluedio T2
6
Despertador Philips

Además de evitar que se vuelva a quedar dormido, este despertador podrá ser utilizado como bocina para escuchar música desde su smartphone, sea Android o iPhone. Se vende en Amazon México.

Precio: 678 pesos

Despertador Philips
7
Visores de VR

Si quiere llevar una nueva experiencia a esa persona especial, unos visores de realidad virtual son la opción. En Mercado Libre se ofertan estos lentes que sólo necesitan su smartphone y unas apps para funcionar.

Precio:
499 pesos

Visores de VR
8
Smartwatch SW08

Tiene pantalla táctil HD, cámara de 2 megapixeles y la posibilidad de extender su memoria hasta 32 GB. Una vez conectado al celular, podrá responder llamadas, mensajes y monitorear su condición física. Se vende en Linio.

Precio: 875 pesos

Smartwatch SW08
9
Teclado para iPhone

Un teclado físico para iPhone puede ser buena opción para los usuarios que no están acostumbrados a la pantalla táctil. En Mercado Libre se comercializa un teclado físico que se adapta a la pantalla para facilitar la escritura.

Precio: 600 pesos

Teclado para iPhone
10
Stylus Wacom CS600CK

Una opción de regalo para quien ha migrado del papel a la tablet es la stylus Wacom CS600CK, que le permitirá escribir en su tablet. Este dispositivo de punto fino incluye tecnología sensitiva. La puede encontrar en Amazon México.

Precio: 874 pesos

Stylus Wacom CS600CK