PYME

Estas pymes llevan 'regalos' hasta tu puerta 
cada mes

Sin importar si eres amante del vino o el café, si te gustan los cosméticos o los superhéroes o solo quieres consentir a tu perro, existen empresas que cada mes te envían una caja con productos sorpresa de acuerdo a tus gustos.
Sandra Hernández
10 febrero 2017 14:42 Última actualización 10 febrero 2017 15:16
Regalo de Día de San Valentín

Los servicios de suscripción mensuales apuestan a sorprenderte cada mes con los productos que envían. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un regalo siempre es motivo de felicidad, así que recibir uno cada mes y que además llegue hasta la puerta de tu casa es una emocionante opción si andas buscando que regalar (o regalarte).

La industria del comercio en línea volteó a ver a los servicios de cajas de suscripción a partir de 2010, cuando Birchbox irrumpió con gran éxito en Estados Unidos al ofrecer un paquete de muestras de productos cosméticos entregados cada mes en tu domicilio, convirtiéndose así en una manera de probar nuevos artículos para poder decidir si comprarlos o no.

Posteriormente surgieron otras empresas dedicadas no solo a mostrate artículos nuevos, sino a reaprovisionarte de los que usas continuamente, como Harry’s, enfocada a atender a los hombres que se rasuran, con navajas y cremas para afeitarse entregadas cada mes a domicilio y que antes de su primer aniversario había recibido una inversión por 100 millones de dólares para comprar una fábrica alemana de navajas.


Aunque el mercado en México aún no es tan grande como en Estados Unidos, donde en 2016 se estimó que había 11 millones de suscripciones activas, existen varias opciones.

Caja Misteriosa
$329 al mes
StarWars, superhéroes, Game of Thrones, Adventure Time… Si son algunos de tus favoritos, esta caja creada para los que tienen intereses “friki” es para ti. Incluye cuatro o cinco productos cada mes, entre ellos un Funko POP, que puede ser una figura exclusiva. El envío cuesta 120 pesos.
https://www.cajamisteriosa.com.mx/

Vid Mexicana
Desde $590 al mes
Dependiendo del nivel de membresía que elijas, este servicio te envía dos, tres y hasta seis botellas diferentes de vinos mexicanos de dos bodegas diferentes seleccionadas por un sommelier. También incluye un descuento de 5 por ciento en compras en su tienda en línea e invitaciones a catas y talleres para que profundices tu aprendizaje enológico. El envío cuesta 150 pesos.
https://www.vidmexicana.com

My Coffee Box
Desde $69 al mes
Si la cafeína es parte vital de tu día a día, este servicio es para ti. Ofrece café orgánico de pequeños productores de Chiapas, que logran así un nuevo mercado para su producto en el que pueden ganar más que vendiendo a los exportadores.
Puedes elegir el tamaño de tu suscripción de acuerdo a cuántas tazas de café tomas al día o si la vas a adquirir para compartir con tus compañeros en la oficina, con envíos que van de 200 gramos a 20 kilos. Además te envían el café en grano o molido para utilizar en el método de preparación que escojas, ya sea cafetera tradicional, prensa francesa o en cápsulas. El costo del envío inicia en 89 pesos.
https://mycoffeebox.com/

Petmail
$360 por una caja al mes durante un año
Para que tu perro no se quede sin diversión, este servicio te envía un paquete con cuatro productos: algo de la industria local, un premio, un juguete y un producto que puedes compartir con tu mascota. Al adquirir la caja, debes decir cuál es el tamaño de tu perro, para que recibas productos acordes a sus necesidades. Y para los gatos no hay suscripción, pero si puedes adquirir una caja sorpresa por 390 pesos. El envío es gratis en DF y área metropolitana y cuesta 50 pesos al interior de la República.
https://petmail.mx

Boxin
$240 por una caja al mes
En cada entrega, recibes entre 4 y 5 productos de belleza o cosméticos, algunos vienen en tamaño de viaje y otros son “full size”. Al suscribirte, contestas un cuestionario para dar más información sobre tus gustos y necesidades, así que, aunque los productos de cada mes son una sorpresa, están adaptados a ti. El costo de envío está incluido en el precio.
http://www.boxin.mx

Chicbox
$399 por una caja cada dos meses
Con esta suscripción, recibes cinco productos cosméticos o de belleza de diversos tamaños para que los pruebes. Y si te gustan y quieres seguir usándolos, puedes encontrarlos en la tienda en línea, en la que acumulas puntos para compras futuras. El envío está incluido en el precio.
https://www.chicvillage.mx