Un curso premium para despertar la innovación
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Un curso premium para despertar la innovación

COMPARTIR

···
Power Tools

Un curso premium para despertar la innovación

Hyper Island, escuela digital líder a nivel internacional, llega a México de la mano de la AMAP para impulsar la innovación entre los creativos del país.

Alejandra César
19/08/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
TOMA NOTA 
La Master Class Digital Awareness se impartirá por primera vez en México del 6 al 8 de octubre y tiene un costo de 4 mil dólares; el curso también se ha impartido en Londres, Hamburgo, NY, Singapur y Estocolmo.
,

CIUDAD DE MÉXICO. Tras impulsar la innovación en Estocolmo, NY, Manchester y Singapur, ahora llega a México Hyper Island, escuela digital líder a nivel internacional que cuenta entre sus filas de estudiantes a CEOs y directores regionales de empresas como Spotify, SABMiller y McCann.

“El modelo está basado en tres claves: aprender haciendo, no es teoría, sino mucha, mucha práctica; la dinámica de grupo, así que te enriqueces no nada más de tu aprendizaje sino del de los demás”, explicó a El Financiero Hazel Swayne, directora global de programas ejecutivos.

“La diferencia más grande es el aprendizaje facilitado, es decir no hay profesores, sino que hay gente que facilita el aprendizaje”.

,,


En colaboración con la Asociación Mexicana de Agencia de Publicidad (AMAP), el instituto nacido en Suecia en1994 arrancará sus actividades en México con la Master Class Digital Awareness.

El primer día del curso se dedica a “despertar”; se exploran modelos de negocio emergentes y se construyen escenarios para prever las tendencias para tu organización.

“Les da una sensación de urgencia ese primer día, donde ves tanto que está ocurriendo que hay para quien siente que es demasiado y gente que ve que tiene ante sí muchas oportunidades que no había visto”, considera Swayne.

El segundo día es de “entendimiento”, y se discute cómo funciona la innovación en un mundo de código abierto y colaboración, así como el ROI ante modelos freemium. Para cerrar, el tercer día es de “implementación”; “nos enfocamos en el ‘how’”, explica Swayne.

,