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¿Quieres potencializar tu empresa? Google te revela los secretos de su éxito

Google hizo públicos, a través del sitio re:Work, la estrategias que utilizan al contratar, la forma en que sus directivos toman decisiones, su análisis de datos y de personal, en función de que puedas aplicar estas herramientas en tu empresa o equipo de trabajo. 
Daniel Blanco 
29 octubre 2015 13:43 Última actualización 29 octubre 2015 17:6
[El servicio "Compute Engine", de Google, competirá con AWS, de Amazon. / Bloomberg]  

[El servicio "Compute Engine", de Google, competirá con AWS, de Amazon. / Bloomberg]

Google siempre se encuentra un paso adelante de su competencia en el tema de políticas administrativas, de RH y gestión, desde la comida gratuita que pone en su cafetería, permisos de maternidad de 5 meses, técnicas de contratación, dirección, entre otros aspectos, hacen a la empresa muy exitosa. ¿Te gustaría saber cuáles son las práctica que hacen que sea tan exitosa? Ahora lo podrás saber.

Bajo el lema de “Lets make work better”, Google y otras empresas hacen públicas sus estrategias de contratación, análisis de métricas y de personas, mejores prácticas gerenciales y Unbiasing, en la plataforma re:Work de manera que se pueda acceder indiscriminadamente a esta información en función de mejorar los entornos laborales.

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La tecnológica cree que los gerentes y directivos tiene un rol esencial en la empresa y un gran impacto en el desempeño de los empleados. 

A través de 9 guías, los tomadores de decisiones de la compañía te muestra cómo mejorar la manera en la que diriges a tu equipo o a tu empresa.

En el área de unbiasing (que podría utilizarse como "sin prejuicios"), la empresa se dio a la tarea de estudiar y entender cómo se toman las decisiones en el área de trabajo y cuan inclusivas y sustentables son las culturas organizacionales; según la tecnológica, los sesgos inconscientes se realizan en automático. Está científicamente comprobado que los sesgos tiene un efecto negativo en el área de trabajo.

La empresa te proporciona 5 guías con pasos establecidos para que puedas sobrellevar esta problemática que aqueja a los entornos laborales.

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La contratación de personal, según la compañía, esta es una de las mejores maneras en las que se puede impulsar el potencial de la organización y aprender a tomar decisiones inteligentes. 

Google te da 6 guías para mejorar las estructuras de las entrevistas, las descripciones de los puestos vacantes, entre otras cosas que pueden mejorar la calidad de la captación de talento en una organización.

El análisis de métricas y personas es otra de la secciones presentes en re:Work, ya que, de acuerdo a la empresa, ayuda a entender cómo el conocimiento social y los datos científicos pueden ayudar a tomar decisiones más informadas y objetivas.

A través de 3 guías de cómo adoptar una mentalidad analítica, cómo identificar y definir métricas y cómo elaborar una buena encuesta para los empleados, los especialistas de la empresa de tecnología te dan sus mejores consejos en ésta área.

“Nosotros siempre estamos buscando nuevas maneras de cómo mejorar cómo contratamos, capacitamos y recompensamos a nuestra gente, de cómo tomamos decisiones colectivamente y cómo nuestros directivos trabajan”, dijo Laszlo Bock, SVP de operaciones de personal en Google.