Power Tools

¿Por qué ahora la botella de Coca lleva tu nombre?

Entre las campañas de la semana destaca “Comparte una Coca-Cola con…” que llegó a México luego de pasar por 65 países.
Redacción
07 julio 2014 19:24 Última actualización 08 julio 2014 5:0
Campaña de coca

Campaña de coca

1
 Coca personalizada llega a México

Después de pasar por 65 países, la refresquera presentó en México la campaña “Comparte una Coca-Cola con…” en la cual personalizó millones de envases con cientos de nombres como María, Pablo, Laura, Eduardo, Pam, Beto, Ale, Memo y genéricos como “un amigo” y “una amiga”. Habrá versiones para compartir: “familia” y “amigos”.

La selección de los nombres está basada en un estudio de acuerdo con las preferencias de los consumidores de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

La idea fue lanzada en 2012 en Australia bajo el nombre de “Share a Coke”, y ha pasado por Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Argentina, Brasil, entre otros.

1
Basta de repetir ‘lo siento’ a cada instante

Bajo el lema “Be strong and shine”, Pantene llama a las mujeres a que dejen de disculparse por acciones como hacer preguntas. La empresa señala que “Como mujeres, nos debilitamos de una forma en que los hombres nunca lo hacen”.

1
En Río con los jugadores más apasionados

El equipo de GoPro Media se echó unas cascaritas en la ciudad brasileña en canchas techadas, la playa, la calle y pequeños estadios. En cada escenario, los niños y jóvenes demostraron dónde nace el talento carioca. Los duelos fueron grabados con la cámara HD Hero 3.