¿Por qué ahora la botella de Coca lleva tu nombre?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Por qué ahora la botella de Coca lleva tu nombre?

COMPARTIR

···
Power Tools

¿Por qué ahora la botella de Coca lleva tu nombre?

Entre las campañas de la semana destaca “Comparte una Coca-Cola con…” que llegó a México luego de pasar por 65 países.

Redacción
08/07/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
1
 Coca personalizada llega a México

Después de pasar por 65 países, la refresquera presentó en México la campaña “Comparte una Coca-Cola con…” en la cual personalizó millones de envases con cientos de nombres como María, Pablo, Laura, Eduardo, Pam, Beto, Ale, Memo y genéricos como “un amigo” y “una amiga”. Habrá versiones para compartir: “familia” y “amigos”.

La selección de los nombres está basada en un estudio de acuerdo con las preferencias de los consumidores de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

La idea fue lanzada en 2012 en Australia bajo el nombre de “Share a Coke”, y ha pasado por Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Argentina, Brasil, entre otros.

,
1
Basta de repetir ‘lo siento’ a cada instante

Bajo el lema “Be strong and shine”, Pantene llama a las mujeres a que dejen de disculparse por acciones como hacer preguntas. La empresa señala que “Como mujeres, nos debilitamos de una forma en que los hombres nunca lo hacen”.

,
1
En Río con los jugadores más apasionados

El equipo de GoPro Media se echó unas cascaritas en la ciudad brasileña en canchas techadas, la playa, la calle y pequeños estadios. En cada escenario, los niños y jóvenes demostraron dónde nace el talento carioca. Los duelos fueron grabados con la cámara HD Hero 3.