Power Tools
MARKETING: Los anuncios de la semana

George, el niño con un ‘superpoder’

Conoce la historia de George, narrada por la agencia de publicidad francesa Les Gaulois, así como el spot para regresar la luz en Siria de Save the Children y ve cómo Samsung Gear VR transmitió un parto en realidad virtual en vivo en los anuncios de la semana.
Redacción
23 marzo 2015 15:50 Última actualización 24 marzo 2015 5:0
Comercial George

Comercial George

Conoce a George, un niño poderoso
En un comercial con versiones en inglés y en francés de la agencia gala Les Gaulois conocemos a George, un niño con un superpoder que le permite entrar a la mente de las personas, así como viajar en el tiempo y en el espacio por toda la galaxia.


Una luz para los niños de Siria
Save The Children lanzó una compaña en la que muestra cómo los niños de Siria viven en la oscuridad tras cuatro años de conflicto. Según imágenes satelitales, el 83 por ciento de las luces del país se extinguieron desde marzo de 2011.


Tecnología para unir
Leo Burnett Sydney utilizó los visores de realidad virtual Samsung Gear VR para unir a una pareja australiana ubicada a cuatro mil kilómetros de distancia durante el nacimiento de su hijo. La agencia destacó que el anuncio va más allá de lo que la tecnología hace, sino cómo toca a las personas.